3 PASOS PARA UNA VIDA MAS FELIZ Y SALUDABLE

Pasos para una vida mas feliz y saludable, sin lugar a duda el perder peso y mantenerse en forma por un período prolongado de tiempo requiere algunos ajustes simples en el estilo de vida. Mientras mantengas tus hábitos dentro de un alcance sostenible, deberías poder perder peso y mantenerlo sin mucho esfuerzo e interrupción en tu vida diaria.

No es sorprendente que perder peso no requiera visitas prolongados al gimnasio o participar en alguna dieta de moda. Aquí hay pasos para un día más saludable que puede ayudarlo a adelgazar en su tiempo libre.

Ejercítate diariamente

El ejercicio diario puede hacer una diferencia en la forma de su cuerpo y en la forma en que su cuerpo procesa las calorías. Cuando haces ejercicio, trabajas tu corazón, mente y cuerpo. Usted está construyendo su masa muscular, lo que a su vez aumentará la eficacia de su metabolismo.

Además, alienta a su corazón a bombear sangre a todo el cuerpo de manera más eficaz, lo que significa que tendrá una circulación más saludable y un menor riesgo de enfermedad cardíaca. Reduce los depósitos de grasa, lo que a su vez ayuda a reducir el riesgo de muchos problemas de salud, como el colesterol, triglicéridos y la diabetes. También aumenta el número de endorfinas que fluyen a través de su cuerpo, lo que significa que notará un aumento en su actitud positiva.

No requiere una gran cantidad de tiempo de ejercicio para recibir todos los beneficios anteriores, simplemente necesita entrenar regularmente durante un mínimo de media hora. Hacer ejercicio significa caminar dos millas a paso rápido o andar en bicicleta. Sea cual sea el entrenamiento, tenga en cuenta que debe elevar su corazón por encima de él y hacer que respire un poco más pesado de lo normal.

Comer todas las cosas con moderación

Cuando está tratando de perder peso o de mantenerlo, es vital que se permita comer todos los alimentos, pero que coma los que no son saludables con moderación. La razón principal por la que muchas dietas fallan es que las personas reducen los alimentos que se permiten comer tan drásticamente que se sienten ansiosos después de un tiempo de comer las mismas cosas una y otra vez. Cuando te permites caer en los antojos simples, estás recompensando a tu cuerpo y haciéndolo menos tentado de anhelar porciones más grandes de las comidas malas.

También debe comer porciones pequeñas de cada alimento, independientemente de su contenido nutricional. Comer porciones más pequeñas ayudará a que su estómago se adapte a consumir menos alimentos. También puedes beber agua para que te sientas lleno

Llama a un amigo

Los estudios demuestran que tener un compañero te ayuda a hacer ejercicio, aumenta tus posibilidades de mantener una dieta, una rutina de ejercicios o una pérdida de peso a largo plazo. Los amigos son motivadores fabulosos. Lo mantendrán en sintonía con sus hábitos y lo ayudarán a sentirse responsable durante todo el día. Si debe hacerlo, solicite la ayuda de un compañero para que sea un tutor designado para la pérdida de peso. Él o ella tendrán la tarea de garantizar que usted cumpla con sus objetivos de pérdida de peso alentándolo a informar su progreso varias veces a la semana.