4 CONSEJOS FÁCILES PARA LA SALUD Y LA FORMA FÍSICA

En muchos países se han visto un enorme aumento en la cantidad de personas consideradas obesas por la comunidad médica. De hecho, muchos lo llaman una epidemia de obesidad. Para combatir esto, encontramos todo tipo de compañías farmacéuticas que venden pastillas, polvos y lociones de “solución rápida” que no hacen nada para ayudar a las personas a quitarse la grasa y mantenerla.

Por supuesto, lo mismo podría decirse de la industria de la dieta también. Hay tantas dietas diferentes por ahora que puedes elegir una por mes y en un año todavía tienes más para elegir.

Lo que realmente se necesita son algunos consejos sensatos y comprobados para perder peso que las personas pueden implementar sin importar cuál sea su condición física actual. Dicho esto, vamos a ver algunos consejos.

1 Bebe más agua: Bebe agua con regularidad al menos unos 8 vasos al día para mantenerse hidratado.

2 Comer más a menudo: Apuesto a que pensaste que iba a decir comer menos. Si bien es cierto que para perder peso necesita comer menos calorías de las que gasta; necesita comer más a menudo para que el horno metabólico se alimente y se queme correctamente. Sácalo del modo de hambre. Así que empieza el día con el desayuno. Incluso una bebida instantánea para el desayuno y un pedazo de fruta cuando salimos por la mañana.

3 Muévete más: Dependiendo de su condición física necesita moverse más. Use las escaleras en lugar del ascensor, estaciónese más lejos de la oficina o la tienda, vaya a caminar alrededor de la cuadra, vaya a bailar, juegue con sus hijos. Hazlo divertido. Correr no es la única manera de quemar más calorías.

4 Finalmente, determina tu “por qué”: Decide por qué quieres descartar la grasa. Haz que tu razón sea lo suficientemente grande como para motivarte a través de las depresiones que invariablemente suceden.