Dos tazas al día y dile adiós al sobrepeso

Recetas para la salud

Aquí te presentamos otro remedio casero muy fácil de preparar para decirle adiós al sobrepeso, con el cual puedes eliminar la grasa muy rápidamente, un remedio en base a cascara de piña y canela, también ayuda a la desintoxicación del hígado y por lo tanto hacen que la grasa se metabolismo mas rápidamente, también se le puede agregar jengibre o limón para potenciar su efectividad. Aseguran que al consumirlo se puede notar en poco tiempo una baja de peso y una mejora en la digestión..

En este post aprenderás a elaborar este remedio muy efectivo para controlar el sobrepeso y podrás mejorar tu vida completa , pronto encontraras la receta y el vídeo donde se te explica todo el procedimiento que lleva y paso a paso de como elaborarlo, espero les guste y si es así, compártelo con otras personas que conozcas que puedan ocupar este tipo de remedios.

INGREDIENTES 

  • La cáscara de una piña
  • 2 rajas de canela o 1 cucharada de canela en polvo
  • Una pizca de jengibre en polvo o un trocito de raíz de jengibre

PREPRACIÓN

Se quita la cáscara de la piña y se pone a remojar en agua unos 10 minutos. Después, se pone a hervir un litro de agua y después se agregan  las cáscaras junto con la canela y el jengibre y se deja hervir 10 minutos más. Transcurrido ese tiempo, se cuela la mezcla, se deja enfriar y se guarda en un recipiente. 

¿Cómo se consume?

Se deben beber de uno a dos vasos al día, de preferencia en ayunas y/o después de la comida. Esto se hace solo 3 a 4 días a la semana, uno sí y uno no. Por ejemplo, puedes tomarlo lunes, miércoles, viernes y domingo.

A continuación te compartiré el vídeo.

Espero que esto les sirva de mucha ayuda. Pueden ayudarnos compartiendo este artículo con amigos o familiares.

Fuente: Remedios Caseros y Más